Startseite / Comida / Bizcocho De Semifredo Napolitano
Bizcocho De Semifredo Napolitano

Bizcocho De Semifredo Napolitano

Monsters University Cookies
6 Can Sopa De Taco

Me encanta el postre Como el amor, el amor, el postre. Cualquier buena comida hecha en casa habla a mi alma y tengo que tenerla. Así que cuando World Market me desafió a hacer un postre italiano, aproveché la oportunidad. Sabía que quería usar sus ladyfingers pero eso es todo lo que sabía que llevaban. Cuando examiné su selección de comida, ¡me sorprendió la cantidad de alimentos que tenían! Incluso encontré la mezcla de beneficios de Cafe Du Monde allí … ¡hola! ¿Recuerdas mi viaje a Louisiana a principios de este año? Compré algo del Café Du Monde en Nueva Orleans, y todo el tiempo estaba en la calle de mi casa. Increíble. De todos modos, también encontré algo de delicioso chocolate negro de Holanda y lo agarré. Soy un gran fan de Nutella pero esto es de fiar. Chocolate negro, bondad cremosa. ¡Y el suegro de Kristi es de Holanda, así que me entusiasmó contarle sobre mi descubrimiento! (¡Piensa en el regalo de Navidad!) También vi una pelusa de malvavisco y supe que podía seguir pensando en mi postre hasta que llegara a casa. Fui a la tienda de comestibles y llegué a casa con helado de vainilla, sorbete de fresa y crema espesa y supe que quería hacer un postre napolitano, porque ¿a quién no le gusta la vainilla, la fresa y el chocolate? Mmmm … Así que aquí está mi pastelito de semifredo napolitano, ¡es tan delicioso!

Bizcocho De Semifredo Napolitano

Ingredientes:

Bizcocho De Semifredo Napolitano

Direcciones:

  1. 1. Organice los dedos de dama alrededor de los costados y en la parte inferior de una bandeja con forma de resorte de 9 pulgadas. ¡Esto es más fácil decirlo que hacerlo, requirió mucha paciencia ya que tienden a caer como los de Domino! Pero el final vale la pena así que muévete lento (;
  2. Extienda el helado de vainilla sobre los dedos de las mujeres y congele 30 minutos. (Puse el helado en el congelador por un minuto para que quedara muy suave y así poder arrojarlo dentro de los dedos de la mujer, estaba preocupado de que se derrumbaran)
  3. Unte el sorbete de fresa sobre un helado. Congelar 30 minutos. (Una vez más, lo derretí en el micro por un minuto).
  4. Batir la pasta de chocolate y la melcocha hasta que se mezclen. Será grueso y casi desmoronándose, ¡no te preocupes todavía!
  5. Bate la crema batida a alta velocidad con una batidora eléctrica hasta que los picos rígidos se formen en un tazón separado.
  6. Agregue la mezcla de chocolate / malva y mezcle en la crema de leche hasta que esté agradable y cremosa. Verter sobre el sorbete en una sartén.
  7. Congele 4 horas o hasta que esté firme. Deje reposar el pastel de helado a temperatura ambiente 15 minutos antes de servir.

Bizcocho De Semifredo Napolitano

Bizcocho De Semifredo Napolitano

Gracias a WM por proporcionar tarjetas de regalo para comprar suministros, consulte nuestra divulgaci%C3%B3n” .>

Bizcocho De Semifredo Napolitano

Bizcocho De Semifredo Napolitano

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Bizcocho De Semifredo Napolitano

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Bizcocho De Semifredo Napolitano

Monsters University Cookies
6 Can Sopa De Taco

Acerca de editor2

Ver Tambien

palomitas de maíz blanco menta fina

palomitas de maíz blanco menta fina

Galletas de mezcla de pastel de terciopelo rojo M&M Dip de queso blanco Big Game …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *