Startseite / Beber / Batido de vainilla verde cereza.
Batido de vainilla verde cereza.

Batido de vainilla verde cereza.

Limonada De Albahaca Fresa

La escuela está de vuelta en la sesión y nuestras mañanas están simplemente OCUPADAS … después de reunir a mis pequeñas gallinas, asegurarnos de que hayan completado sus tareas, empacado en sus mochilas, ubicar dichas mochilas ENTONCES tratando de alimentarlos antes de la lucha para cargar en el auto para dejarlos puede ser bueno, tipo de nueces, en realidad! Jajaja Apretar comidas rápidas para el desayuno que también son nutritivas Y de buen sabor es una necesidad aquí, así que cuando no hay tiempo para preparar nuestras tazas de desayuno de salchicha, huevo y hachís , incursiono en mi congelador, saco la licuadora y preparo una cereza verde vainilla. Zalamero. Rápido, fácil, abundante y delicioso, alias: ¡aprobado para niños! ?

Batido de vainilla verde cereza. Psst! ¿Podemos contarte un pequeño secreto? ¡TRES de estos ingredientes son directamente del congelador! Qaaaa Lo sabemos, fácil peasy. ? Agradezca a los cielos por el congelador donde puedo enganchar los ingredientes frescos y de calidad, emparejarlo con lo que está en el refrigerador y tenerlo en minutos, no en horas.

Batido de vainilla verde cereza.

Somos grandes fanáticos de la congelación porque, naturalmente, hace una pausa en los ingredientes frescos y los suspende hasta el momento en que los necesitamos (¡que generalmente está en movimiento!) Al tiempo que conserva la frescura, el sabor y los nutrientes. Fresco es fantástico ! Nuestro batido verde fue hecho con ingredientes 100% frescos y un sabor tan bueno!

Batido de vainilla verde cereza.

De la caja de hielo utilizamos las espinacas picadas de Green Giant (la congelación nos permite usarlas cuando las necesitamos y no tenemos prisa por comerlas antes de la fecha de caducidad si la hubiésemos dejado en la nevera). , ¡por supuesto! La congelación es simplemente un botón de pausa natural que mantiene los alimentos recién elaborados, recién horneados y elaborados en su punto máximo de frescura. Nos encanta personalizar nuestras recetas con alimentos congelados! Simplemente coloque su verdura congelada favorita en su batido matutino para obtener una nutrición extra para los pequeños que se niegan a comerla directamente del jardín. Seamos honestos, chicos, ¡todos queremos que nuestros niños coman sus vegetales sin que ellos se den cuenta! ? Desde allí simplemente agregamos un puñado de cerezas frescas, una rodaja de plátano y leche. Hecho y hecho … y yum!

Batido de vainilla verde cereza.

Si eres más fanático de los batidos de chocolate, ¡asegúrate de probar nuestro batido de chocolate con mantequilla” de man saludable> !

Batido de vainilla verde cereza.

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Batido de vainilla verde cereza.

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Batido de vainilla verde cereza.

Limonada De Albahaca Fresa

Acerca de editor2

Ver Tambien

Ideas de fiesta luau con evite + dole

Ideas de fiesta luau con evite + dole

batido de chocolate saludable mantequilla de maní Ideas de Hot Chocolate Bar Como habitantes del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *