Startseite / Bebé y niño / Banco de almacenamiento
Banco de almacenamiento

Banco de almacenamiento

Juego de Pucket
Tocador de maquillaje para niños

Este banco de almacenamiento sería una gran adición a cualquier habitación. Ya sea que se trate de una entrada, un dormitorio o una sala de estar, el almacenamiento adicional y los asientos siempre son bienvenidos. Las juntas de la caja de media vuelta no solo proporcionan una junta más fuerte sino que también le dan un toque de estilo. Una cosa que quizás no se percate de solo mirar este banco es que el asiento está realmente montado en las guías deslizantes de los cajones para deslizar el asiento sin problemas, obteniendo acceso a más espacio de almacenamiento debajo. Pero este banco tampoco romperá el banco, usted puede construir el suyo por un valor de entre $ 50 y $ 100, dependiendo de la calidad de la espuma, la tela y las diapositivas de los cajones. Para obtener los planes completos y los detalles de construcción, asegúrese de visitar Ryobi Nation.

>> Planes de proyectos completos en la nación Ryobi

No se olvide de suscribirse en YouTube y para echar un vistazo a nuestros próximos proyectos, asegúrese de visitar Our DIY Life en YouTube , síganos en Facebook e Instagram . Además, sígueme en Pinterest para obtener toneladas de planes de proyectos de toda la web.

 NUESTROS VIDEOS MAS RECIENTES

Banco de almacenamiento

Banco de almacenamiento

Divulgación: Los enlaces que se proporcionan en las secciones “materiales” y “herramientas necesarias” son enlaces de afiliados. Si desea apoyar nuestro sitio y ayudar a mantener nuestro contenido gratis, descubra más sobre cómo podemos ganar dinero sin costo adicional para usted .

Dimensiones

Banco de almacenamiento

Preguntas? ¿Comentarios?

Como siempre, si tiene alguna pregunta , no dude en comentar a continuación y, especialmente, ¡no olvide publicar fotos de sus productos terminados en los comentarios! ¡DISFRUTAR!

Banco de almacenamiento

Juego de Pucket
Tocador de maquillaje para niños

Acerca de muebles

Ver Tambien

Tic-Tac-Toe

Tic-Tac-Toe

Titular de marcador / organizador Juego de Pucket ———— VIDEO EN VIVO CONSTRUIR   Para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *