Startseite / Antes después / arte enmarcado en vinilo
arte enmarcado en vinilo

arte enmarcado en vinilo

El regreso de mimbre: ¿Me encanta o lo odias?
Cambio de buzón

Kristi y yo solíamos vender letras de vinilo. Así es como entramos en el negocio de los blogs. Solíamos tener una pasión por ello y la siguiente historia es por qué. Aunque ya no vendemos y remitimos a todos a nuestra amiga, Marni, de vez en cuando nos atraen las amigas dulces … o los vecinos que viven en la calle y saben que en realidad tienen un par de horas de repuesto si no están. un apuro enorme (; me encanta cómo resultó este arte de vinilo enmarcado, es la popular cita de Winnie the Pooh, pero cambié un poco las cosas para que coincidiera un poco más con la decoración de la casa de mi amigo. Sigue leyendo cómo y por qué esta cita significa mucho para mi amigo

arte enmarcado en vinilo

Este fue un proyecto que consumió mucho tiempo, ya que tuve que aplicar cada sección de vinilo por separado, pero no fue un proceso difícil. Usé mi programa de letras de vinilo LXi para crear el aspecto que quería. A partir de ahí, fue una cuestión de cortar las comillas negras en tres secciones, ya que mi cortadora tiene solo 24 “… lo que dificultó un poco más la aplicación del vinilo, ya que estaba haciendo coincidir fragmentos de citas al mismo tiempo. Hice el “Si alguna vez confía” en un lote, el “Tú – piensa” en un segundo y “Pero – tú” en un tercero y, finalmente, todas las letras de color turquesa en un cuarto lote. Pero utilicé mi nivel y lo coloqué lo mejor que pude. Creo que resultó bastante bueno para un marco barato que mi amigo solo compró en liquidación solo para el marco grande. También habría hecho una gran pizarra” de fieltro> o tabl%C3%B3n” de anuncios> .

Para hacer el suyo, use las siguientes fuentes:

Mary Jane por “Si”, “cuando no estamos juntos”, etc.

Nixie One para “siempre hay un mañana” etc.

Xiomara para todas las palabras cursivas.

Arial para los corchetes {} y

Adhesivo Nr. Siete es la pancarta superior, letra G * Tuve que modificarla para que quedara firme y luego agregue las letras en el interior.

Adornos de bergamota es la bandera inferior, letra b.

arte enmarcado en vinilo

Así que la historia de fondo es que la sobrina de mi amiga falleció de repente y esta fue la cita favorita de su sobrina. La última parte me hizo llorar cuando le contaba la historia a mi hermana … ” Pero lo más importante es que incluso si estamos separados … siempre estaré contigo “. Mi amiga ahora mostrará esto en su casa, así que sus hijos pueden recordar a su prima que fue tomada demasiado pronto.

arte enmarcado en vinilo

¿Entonces, qué piensas? ¿Alguna vez volverás a pasar un buen cuadro con una impresión fea? Simplemente pon un poco de vinilo y las posibilidades son infinitas (:

arte enmarcado en vinilo

Visita todos nuestros proyectos anteriores de letras en vinilo , ¡tenemos unos cuantos! Y si las plantillas son más que tu estilo, también tenemos muchas de ellas (: ¡Feliz elaboración!

arte enmarcado en vinilo

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

arte enmarcado en vinilo

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

arte enmarcado en vinilo

El regreso de mimbre: ¿Me encanta o lo odias?
Cambio de buzón

Acerca de editor2

Ver Tambien

Reformador de tocador de tallboy de mediados de siglo

Reformador de tocador de tallboy de mediados de siglo

Cambio de oro en el taburete sumergido estofado estampado estofado cambio de imagen ¡Hola! ¡Soy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *