Startseite / Navidad / Arte de pared de ciervo de Navidad
Arte de pared de ciervo de Navidad

Arte de pared de ciervo de Navidad

Tarro blanco de Oreo Navidad
Etiquetas de adorno de Navidad de pizarra falsa

Nos complace compartir con usted este divertido proyecto de ciervos de bricolaje que puede funcionar como una decoración de todo el año o simplemente perfecto para exhibir en Navidad, combinado con luces de guirnaldas y destellos:

Arte de pared de ciervo de Navidad

Este proyecto se unió a una plantilla” de pared animales con estampado ciervo> querido cortesía de Icon” wall stickers> , hogar de miles de adhesivos de pared removibles y calcomanías de arte.

Arte de pared de ciervo de Navidad

Icon Wall Stickers tiene literalmente MILES de adhesivos de pared para el hogar en una gama de diseños y colores. Es sorprendente cómo la simple aplicación de una etiqueta de vinilo para la pared puede transformar fácilmente el estilo y la sensación de una habitación. Arregla tu cocina, sala de estar, dormitorio, baño o cualquier habitación de la casa con una calcomanía. Decidimos arreglar una repisa y un amor encantador, ¡cómo este ciervo hizo eso! Ordenar fue muy fácil. Simplemente navegue por el sitio (le será difícil reducir las opciones, apostamos! LOL) y seleccione el tamaño y el color de la calcomanía que desea. Me sorprendió la rapidez con la que recibimos nuestros pedidos desde el Reino Unido, lo fuerte que era el empaque y que pudimos comenzar con esta división de lickity del proyecto.

Arte de pared de ciervo de Navidad

Como puede ver, Icon Wall Sticker tiene un precio asequible y una gran selección de colores y tamaños para su propia etiqueta. Tuvimos la suerte de recibir este feliz” de navidad> también. En serio lindo, ¿verdad?

Arte de pared de ciervo de Navidad

Nos encantan los Boston Terriers (es posible que hayas notado a un niño pequeño en la parte inferior de nuestro sitio en memoria de nuestra mascota de la infancia) y cuando vimos esta dulce calcoman%C3%ADa” de un boston con corbata mo> , ¡morimos! ¡Muy lindo! También nos encanta la variedad de adhesivos de pared atractivos que Icon Wall Stickers tiene:

Arte de pared de ciervo de Navidad  Otros en la foto: para siempre” y siempre> | OVNI” alien> | Tambores” del hogar> | Bicicleta”>

Además de niños, citas caseras, deportes, citas de amor, música, animales, calcomanías de fantasía y transporte, Icon Wall Stickers tiene una colección de calcomanías festivas … ¡perfecto para la temporada navideña!

Arte de pared de ciervo de Navidad  Trineo” volador de santa> | Adorno” navide> | Copo” de nieve invierno>

Debido a que se pegan y se despegan sin dañar la pared (o cualquier superficie), son seguros para los inquilinos y las habitaciones de los niños. ¡He aquí un vistazo a cómo usamos nuestra calcomanía de arte mural!

Arte de pared de ciervo de Navidad

¡Hacer tu propio arte de pared de ciervo (o de cualquier imagen de calcomanía que elijas) fue muy fácil! Usamos una pieza extra grande de madera liviana, la mancha de gel Minwax, la pintura caliza americana y un trapo viejo + un pincel. Eso es todo lo que necesitas!

Direcciones:

  • Empieza por teñir tu pieza de madera. Dejar secar completamente.
  • Despegue el papel de transferencia del vinilo adhesivo de pared.
  • Coloque la etiqueta de vinilo de la pared sobre la pieza de madera, centrada. Utilice una tarjeta de crédito o licencia de conducir para sacar todas las burbujas.
  • Pinta sobre la etiqueta de vinilo de la pared con la pintura de tu elección (usamos pintura calcárea). Deja que se seque completamente.
  • Retire la etiqueta de vinilo de la pared.
  • Arena para darle a tu nuevo arte mural un aspecto rústico. Cuelgue y admire!

Arte de pared de ciervo de Navidad

Honestamente damos Icon Wall Stickers 4 pulgares arriba! Asegúrese de ponerse al día con ellos en Facebook” y .>

¡Uf! Estamos en un rollo con la decoración de los ciervos! Desde nuestro reluciente” arte de rugby cuernos> hasta un cambio” de imagen venados papel mach> (¡próximamente en nuestro propio blog!) A un ciervo” reciclado desde una caja> y un arte” de palets con cabeza ciervo falso> , puedes apostar que no has visto lo último de estos amigos boscosos todavía (; XOXO

Arte de pared de ciervo de Navidad

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Arte de pared de ciervo de Navidad

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Arte de pared de ciervo de Navidad

Tarro blanco de Oreo Navidad
Etiquetas de adorno de Navidad de pizarra falsa

Acerca de editor2

Ver Tambien

19 sencillos tutoriales de Navidad por el tuyo.

19 sencillos tutoriales de Navidad por el tuyo.

Haz que cualquier tamaño de árbol de Navidad trabaje para tu espacio. Tarro blanco de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *