Startseite / Bricolaje / Arte de cuerdas DIY
Arte de cuerdas DIY

Arte de cuerdas DIY

Platos de anillo de lunares de bricolaje
papel pintado de madera de imitación | Revisión de Walls Republic

¡Hola! En Happy Happy Nester estamos muy entusiasmados con el proyecto de este mes. ¿Has visto el arte de la cuerda que está apareciendo en las redes sociales en estos días? Cuando mi amigo y compañero, Marci, crearon uno, ambos pensamos que es una excelente entrada de blog para Lolly Jane. Este vecino se acercó a ella con este genial proyecto y, por supuesto, rápidamente se encontró con una pieza de madera rústica, algunas uñas de latón y un cordón de bordado. Probablemente la parte más difícil es decidir los colores de las cuerdas y el diseño. Las posibilidades son infinitas y son tan lindas decoraciones para el hogar. Además, creemos que harían bonitos regalos para familiares y amigos.

Arte de cuerdas DIY

Entonces, ¡estemos ocupados haciendo uno!

Arte de cuerdas DIY

Suministros necesarios:

  • Patrón ( puedes encontrar uno en línea )
  • Tablón de madera ( puedes encontrar madera gratis en Craigslist )
  • Clavos de latón
  • Hilo de bordado
  • Martillo

Arte de cuerdas DIY  Arte de cuerdas DIY

Arte de cuerdas DIY

1. Elija un patrón para su arte de la secuencia.
2. Encuentra un pedazo de tablón de madera en el que encaje tu patrón. (Quería algo rústico, así que usé un trozo de madera roja en mi pila de madera).
3. Pegue su patrón a su tabla de madera. Obtener la posición correcta.
4. Luego dibuja puntos donde irán tus uñas, de esa manera puedes ajustar tu espaciado antes de poner las uñas en el tablero. Use algo como espaciador, por ejemplo, un lápiz, un palillo o su dedo meñique.
5. Una vez que haya completado las marcas de lápiz, toque las uñas en el patrón. Asegúrate de que estén en el tablero lo suficiente para que sean robustos, pero lo suficientemente lejos para que puedas enrollarlos alrededor de ellos. (Utilicé clavos de latón de 1/2 ″)
6. Escoge tus colores de hilo bordado. Utilice 1, 2 o 3 colores. Escogí 2. Escogí amarillo y verde, la elección es completamente tuya.
7. Haga un nudo doble alrededor de su primer clavo exterior. Entonces empieza a envolver. Puede recortar cualquier hilo adicional cuando haya terminado. ¡Aquí hay una oportunidad de ser creativo! Usted puede envolver el hilo adelante y atrás o alrededor y alrededor. Tienes que decidir. (Agregué todas mis uñas externas y las dividí por el número de uñas internas y envolví todas mis uñas externas una vez y mis uñas internas 3 veces por cada una de las uñas externas … … ¿eso tiene sentido?!?) Básicamente usted decide tu patrón No tengas miedo, solo ve por ello!
8. Continúa tejiendo el hilo alrededor de las uñas hasta que termines con todas ellas. Ate su hilo de bordar con un buen nudo doble. Recortar el exceso de seda.
9. Retrocede y admira tu hermoso arte de cuerdas. ¡¡¡Me encanta el mío!!!

Arte de cuerdas DIY

He vivido en cuatro estados y Canadá, así que supongo que tendré que ocuparme de crear una tabla para cada lugar. ¿En qué estados has vivido? ¿Alguna combinación de colores hermosos que planeas usar? Nos encantaría saber de usted con un comentario. Sería divertido pintar ligeramente el tablero con tiza antes de colocar las cuerdas. Tantas divertidas variaciones e ideas. Espero que hayas disfrutado este proyecto artesanal y estés inspirado para hacer tu propio arte de cuerdas. Visítenos en: Happy” happy nester> para ver algunos proyectos de manualidades adicionales e inspiraciones en la decoración del hogar.

Aclamaciones, Arte de cuerdas DIY

Echa un vistazo a más fabulosos artículos de bricolaje de Janine, como su increíble remodelaci%C3%B3n” de la sala estar> , el espacio” de artesan decorada> y su cubierta” de iphone papel bricolaje> :

Arte de cuerdas DIY

Arte de cuerdas DIY

Arte de cuerdas DIY

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Arte de cuerdas DIY

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Arte de cuerdas DIY

Platos de anillo de lunares de bricolaje
papel pintado de madera de imitación | Revisión de Walls Republic

Acerca de editor2

Ver Tambien

DIY Faux Planked de mesa

DIY Faux Planked de mesa

Cubierta de la correa de la cámara de bricolaje Lienzo de arte abstracto de bricolaje …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *