Startseite / Mueble / Aparador apilado cambio de imagen
Aparador apilado cambio de imagen

Aparador apilado cambio de imagen

Hutch turquesa

¡Hola! Soy Reeves de The Weathered Door y estoy de vuelta con otra remodelación de muebles de una cómoda alta apilada. Estoy seguro de que ya te habrás dado cuenta de que amo un buen antes y después del cambio de imagen en un mueble. ¡Incluso tengo una página completa dedicada a mi blog!

Aparador apilado cambio de imagen

Hoy estoy compartiendo la pieza de Thomasville que encontré en mi grupo local de Facebook de compra-venta-comercio. Si no ha verificado uno de estos en su área, ¡debería hacerlo! Es como comprar y comerciar con sus vecinos, y en mi área los precios suelen ser bastante buenos para los artículos que figuran en los grupos. Compré este por $ 40.

Aparador apilado cambio de imagen

El tocador venía con el hardware provincial francés vintage que se había agregado en algún momento. El hardware que habría venido con esta pieza habría sido tirones ovalados, característicos de los muebles de estilo hepplewhite. Sabía que quería quitarme los tirones franceses y agregar nuevas perillas para actualizar la pieza. Cambiar el hardware es algo que hago a menudo, como en este aparador de 3 cajones .

Aparador apilado cambio de imagen

Elegí un color clásico para combinar con el estilo Hepplewhite de esta cómoda. Sin embargo, el color de la pintura no es el típico azul marino oscuro. Mezclé un color personalizado usando General Finishes “Coastal Blue” y “Queenstown Grey” mezclados con un poco de Sherwin Williams “Rainstorm”. Después de mi preparación habitual de rellenar agujeros de hardware viejos, lijar y limpiar la pieza pinté en 3 capas del color azul marino. Utilicé un simple pincel de corte de ángulo de 2 ″ para aplicar la pintura en capas delgadas. Una vez que la pintura se secó, utilicé un trapo húmedo y papel de lija de grano 220 para afligir la moldura de los cajones. Mantuve la angustia al mínimo, pero creo que ayuda a acentuar esos detalles y me encanta la madera cálida que se asoma. Para proteger la pintura utilicé un poliéster mate a base de agua. El último paso fue agregar el hardware de nuevo! El hardware realmente puede cambiar el aspecto de una pieza e incluso puede cambiarse fácilmente según el estilo que desee o incluso la temporada. Compré estas perillas plateadas con una impresión de hoja blanca en World Market y son como las que se vendieron en una Anthropologie. Puede encontrar más fuentes de perillas y tiradores decorativos aquí .

Aparador apilado cambio de imagen

Mi única pequeña sorpresa con esta pieza fue el forro interior de los cajones. Me encanta el divertido estampado de constelaciones con animales geométricos. Es muy divertido abrir un cajón y tener un bonito papel dentro. Compré este papel aqu%C3%AD” pero hay muchos dise divertidos para revisar en spoonflower.>

Ahora aquí está la revelación completa!

Aparador apilado cambio de imagen Aparador apilado cambio de imagen Aparador apilado cambio de imagen Aparador apilado cambio de imagen

Muchas gracias por dejarme compartir con ustedes hoy! Me encantaría que revisara mi blog y siguiera en The Weathered Door, donde comparto muebles de antes y después, así como proyectos de bricolaje y decoración para el hogar. Mantente conectado y mira en qué otra cosa estoy trabajando:

Echa un vistazo a más del trabajo de Reeves:

Aparador apilado cambio de imagen

Aparador apilado cambio de imagen

Aparador apilado cambio de imagen

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

Aparador apilado cambio de imagen

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

Aparador apilado cambio de imagen

Hutch turquesa

Acerca de editor2

Ver Tambien

Doggie Den Dog Kennel muebles

Doggie Den Dog Kennel muebles

idea de solución de almacenamiento de sala familiar fácil Hutch turquesa Amando a este Rathman” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *