Startseite / La casa de kristi / 5 consejos para decorar con alfombras.
5 consejos para decorar con alfombras.

5 consejos para decorar con alfombras.

Por primera vez en 3 años (¡4 movimientos más tarde!) Tenemos pisos de madera nuevamente. ¡Adoro los pisos de madera, especialmente con tener dos niños! El único inconveniente de ellos es que no se sienten cómodos para participar en nuestras maratones de películas de fin de semana familiares. Cuando nos pidieron que revisáramos una alfombra de alfombras de áreas naturales” aprovech la oportunidad para dar bienvenida a un nuevo> estera de lucha Alfombra de lana para la familia.

5 consejos para decorar con alfombras.

Entra en la alfombra” de lana wellbourne dhurrie> . ¡Hola preciosa!

5 consejos para decorar con alfombras.

Comprar una alfombra puede ser un poco desalentador si no sabe qué estilo o tipo de material necesita, dónde colocarlo o cómo hacerlo con su decoración actual, por lo que hemos encontrado 5 consejos fáciles para decorar. alfombras para ayudar a un sista (o hermano) a salir:

5 consejos para decorar con alfombras.

1. Una alfombra debe ser funcional y atractiva. Además de hermosa, mi nueva alfombra de área de lana es súper cómoda (¡hola 80% de lana, 20% de algodón acogedor!) E inmediatamente calienta nuestro espacio. Es suave con los pies descalzos y, como soy una niña de Arizona y casi siempre descalza, el confort durante todo el año que mantiene a mis pies calientes mientras ando es un deber. Y BONUS: actúa como una “pista de carreras” para mi coche de matchbox jugando con los hijos. ?

5 consejos para decorar con alfombras.

2. Use su alfombra en habitaciones apropiadas para el material del que está hecha. Una alfombra de algas” marinas> , sisal” o ser perfecta para el comedor mientras que una alfombra de funciona bien en las habitaciones la sala estar familia. es ideal ba espacios al aire libre ya desv agua. use hecha con tipo correcto material funci esa habitaci y durar m tiempo por ejemplo sisal resistente agua se emparejar debajo mesa del peque derrames lugar pelusa … alfombra. hablando peluches si tienes alfombras pelos tu nuestras condolencias. jaja todas naturales son duraderas ecol est hechas los mejores materiales naturaleza. echa un vistazo a sus llegadas> :

5 consejos para decorar con alfombras.

3. No tengas miedo de mezclar texturas, patrones o colores. ¡Una alfombra es la pieza de acento perfecta en un espacio! Leemos una vez que las alfombras no necesitan coincidir, sino que deben coordinarse. Notarás que mi patrón moderno combina con el patrón moderno de los paneles, pero también combina bien con mis cojines de sofá florales y de terciopelo. Además, esta alfombra es reversible ( ¡dulce! ) Así que si quiero aclarar el espacio para una temporada diferente, simplemente puedo darle la vuelta.

5 consejos para decorar con alfombras.

4. La colocación de las alfombras en capas es una excelente manera de lograr profundidad u obtener una apariencia general interesante en su espacio. Las alfombras de área natural dicen” : alfombras de capas agregan textura a la habitaci as como el color y arte que podr no tener en otras palabras temas mezclar diferentes formas alfombras. audaz>

5 consejos para decorar con alfombras.

When you buy a room size rug, subtract 3 feet from the length and width of the room. 5. Cuando compre una alfombra del tamaño de una habitación, reste 3 pies de la longitud y el ancho de la habitación. Dejar el suelo al descubierto en los bordes hace que se vea un poco más grande. Además, cuando coloque una alfombra” debajo de su mesa comedor> , deje por lo menos 24 ″ de alfombra desde el borde de la mesa por todos lados. Esto permite que las patas traseras de las sillas permanezcan en la alfombra, incluso cuando se retiran para permitir que alguien se siente. Y ahora ya sabes. ?

Las alfombras para áreas naturales también venden pelda%C3%B1os” de escaleras> y almohadillas” para alfombras> y su sitio tiene aún más consejos” excelentes> sobre cómo seleccionar la alfombra adecuada solo para usted. También puedes ponerte al día con NAR en Facebook” o para divertirte m con las alfombras ver a un adorable bulldog franc hacer una aparici dos. tan lindo como en que est colgando>

XOXO

5 consejos para decorar con alfombras.

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO GRATIS

5 trucos de bajo costo para hacer que su casa se vea como $ 1 millón

5 consejos para decorar con alfombras.

Son los 5 trucos favoritos de Lolly Jane para arreglar tu espacio de manera asequible.

¡No te los pierdas!

¡Éxito! Mira tu bandeja de entrada para las cosas buenas. Está en camino.

5 consejos para decorar con alfombras.

Acerca de editor2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *