Startseite / Bebé y niño / 2 × 4 literas
2 × 4 literas

2 × 4 literas

Armario de pared

Nos encanta recibir correos electrónicos de nuestros lectores, especialmente los de Amanda. Es un trabajador de la madera relativamente nuevo que se acercó a nosotros y nos pidió ayuda para crear planes para una litera simple que se puede construir con 2 × 4. Se dirigía a la República Dominicana en su primer viaje de misión para hacer 15 literas para la Casa Emanuel , que es una escuela que ofrece comida caliente, estudio bíblico, instrucción educativa y amor a los niños necesitados en Quisqueya. Nos sentimos honrados de poder ayudar a tal causa. Aunque inicialmente estaba preocupada por las herramientas y los suministros, Amanda terminó recibiendo ayuda de nuestros amigos en Kreg y pudo usar el diseño que se me ocurrió y simplificarlo aún más para reducir el costo de la madera y el tiempo de construcción. ¡Estamos muy orgullosos de ella!

… Todo terminó funcionando a la perfección. La organización con la que nos quedamos nos dijo de antemano que no había manera de poder construir y entregar 15 literas en una semana … ¡lo hicimos en 2 días! -Amanda

A continuación, se encuentran los planes que originalmente enviamos a Amanda y, aunque técnicamente no se ha construido, podría ayudar pero compartir los planes. ¡Me encantaría ver las fotos de este proyecto completadas y posiblemente usar una como imagen característica! ¡Así que comenta abajo con tus fotos completas de literas!

2 × 4 literas

 NUESTROS VIDEOS MAS RECIENTES

Para echar un vistazo a nuestros próximos proyectos, asegúrese de seguirme en Facebook e Instagram . Además, sígueme en Pinterest para obtener toneladas de planes de proyectos de toda la web.

Divulgación: Los enlaces que se proporcionan en las secciones “materiales” y “herramientas necesarias” son enlaces de afiliados. Si desea apoyar nuestro sitio y ayudar a mantener nuestro contenido gratis, descubra más sobre cómo podemos ganar dinero sin costo adicional para usted .

2 × 4 literas

Si decide encargarse de este proyecto, le recomiendo que descargue el PDF imprimible a continuación para llevarlo consigo durante la compilación. Para hacerlo, simplemente haga clic en el botón de abajo y suscríbase para recibir actualizaciones semanales. ¡A cambio, te enviaré instantáneamente el PDF gratis! Es un ganar-ganar.

Descargar PDF para imprimir

2 × 4 literas

2 × 4 literas

2 × 4 literas

2 × 4 literas

2 × 4 literas

2 × 4 literas

Como siempre, si tiene alguna pregunta , no dude en comentar a continuación y, especialmente, ¡no olvide publicar fotos de sus productos terminados en los comentarios! ¡DISFRUTAR!

2 × 4 literas

Armario de pared

Acerca de muebles

Ver Tambien

Juego de Pucket

Juego de Pucket

Tic-Tac-Toe Banco de almacenamiento | Dic 14, 2016 | | Jamison Rantz | |   …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *